6.000 €

PRECIO DE LA SOLUCIÓN

Servicio de Asesoramiento en Ciberseguridad
(Avanzado)

Podrás solicitar este Servicio de Asesoramiento si ya cuentas con una protección de seguridad básica y un plan de ciberseguridad, pero quieres conocer sistemas de protección mas avanzados.

Actividades

Resolutive TIC será encargado de realizar una serie de actividades para garantizar el correcto desarrollo de tu plan avanzado de ciberseguridad, el servicio realizado te permitirá:

  • Analizar y realizar pruebas de penetración y análisis de posibles vulnerabilidades tu pyme conociendo el entorno tecnológico y operativo en el que te desenvuelves.
  • Implantar procedimientos y herramientas de ciberseguridad para la gestión diaria de tu pyme. De esta forma podrás prevenir amenazas, detectarlas y responder ante ellas.
  • Proteger de manera proactiva tu pyme contra ataques dirigidos hacia los datos, mejorando la resistencia y la capacidad de respuesta ante amenazas.
  • Concienciar a tus empleados de la importancia en materia de ciberseguridad y fomentar una cultura organizacional centrada en la ciberseguridad y la gestión de riesgos.
  • Identificar oportunidades o posibles usos de la IA en el ámbito de la ciberseguridad.
  • Desarrollar y ejecutar un caso de uso adaptado a tu pyme utilizando las técnicas apropiadas, en el área de ciberseguridad.

Los servicios e infraestructura que se realicen fuera del paquete de ayuda
serán presupuestados aparte de acuerdo con nuestras tarifas y precios de distribución y servicios.